Tip#641 Asegúrate de abrocharte bien los cinturones
Tip#771B No dejes de mirar al frente, enserio
También puedes recibir sansiones, así que es recomendable no acceder a propiedades privadas, ya que entrar sin autorización a empresas, iglesias o propiedades del gobierno a altas horas de la noche puede ser considerado allanamiento y te pondrá en situaciones de riesgo innecesarias. Por ejemplo, en Ohio dos personas fueron arrestadas al colarse en una jaula en el zoo de Toledo.
Por último, al menos si deseas volver a casa en una pieza, no es recomendable que, jugando y mirando la pantalla, te muevas corriendo o conduciendo cualquier medio de transporte.
Tip#814.2942 Anticipa al equipo Rocket y a El Brayan
En algunos casos, los ladrones aprovechan las Pokeparadas o Gimnasios así como los inciensos para tener más probabilidades de atrapar un Smartphone, tu Poke-Smartphone. Recuerda que ellos no quieren ser maestros Pokémon.
Antes de dirigirte a un lugar en específico a capturar Pokémones revisa el mapa del delito de Reach para conocer los posibles peligros o incidentes que hay en la zona a la cual te piensas dirigir.
Tip#779C Si vas a entrenar, presta atención a tu alrededor
De noche, evite caminar sobre aceras poco iluminadas y cerca de sitios que puedan servir de escondites para delincuentes (arboles grandes, arbustos de follaje tupido, muros bajos, etc.) y si no tiene alternativa, es preferible caminar esos trechos por el medio de la calle.
Si ves algo sospechoso o eres testigo de un acto delictivo, compártelo a través de Reach para que otros maestros Pokémon puedan anticipar el peligro y tomen las precuaciones correspondientes.
Tip#:v Ten Pokeballs
Si ha configurado correctamente una lista de contactos de socorro o números de emergencia y tiene la oportunidad de activar el S.O.S de Reach, hágalo. Haciendo esto tus contactos recibiran una alerta por SMS o Email junto con tu ubicación geográfica y podrán ver la ubicación del Smartphone en tiempo real gracias al GPS que lleva integrado.
Si no tuvo la oportunidad de activarlo no haga movimientos bruscos u otros que puedan hacer suponer al delincuente que usted empuñaría un arma o hará resistencia, los delincuentes van dispuestos a todo incluso a matar, no tienen moral y generalmente son muy violentos, por ello jamás responda con violencia.
Consideraciones adicionales
¡Atrapalos a todos! Pero que no te atrapen
Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reachsos.droid
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reachsos.droid.sos
Windows Phone:
https://www.microsoft.com/es-pe/store/apps/reach/9nblggh0m6jt
Windows 10
https://www.microsoft.com/es-pe/store/apps/reach-desktop/9nblggh1z8sh
Reach: Red Internacional de Seguridad Ciudadana
http://www.reachsos.com
https://www.facebook.com/reachsos
https://www.twitter.com/reachsos