Acerca de nosotros

Nuestro enfoque

Misión y visión

Epicalsoft es tecnología, desarrollo software, investigación, innovación, conciencia cultural, proyección social y el hogar de todos aquellos profesionales que desean hacer un mundo mejor a través de la tecnología

Nuestra misión es ayudar a los emprendedores y a las empresas a acelerar la adopción de nuevas tecnologías. Creamos nuestros propios productos orientados al consumidor, así como soluciones comerciales de nivel empresarial para nuestros clientes.

La tecnología debe estar al servicio del conjunto de la humanidad y contribuir a dotar a todas las personas de una comprensión más profunda de la naturaleza y la sociedad, una mejor calidad de vida y un medio ambiente sano y sostenible para las generaciones presentes y futuras.

ALEXANDER SALAZAR
Conoce al equipo

Nuestras mentes talentosas

Alexander SalazarGerente general

Microsoft Most Valuable Professional (2015-2018), Embajador por los ODS de la ONU (2017), miembro de la Delegación Peruana durante la VIII Cumbre de las Américas de la OEA (2018) y Premio Emerging Young Leaders del Gobierno de EE.UU (2017). Analista funcional, desarrollador software, arquitecto nube, asesor tecnológico, consultor de innovación, filósofo y conferencista.

Fredy R. GuibertConsultor software

Es un profesional certificado por Microsoft y miembro activo de la IEEE Computer Society. Desarrolla proyectos de software utilizando tecnologías Microsoft y Open Source. Colabora en comunidades académicas impartiendo conferencias, montando y promoviendo eventos tecnológicos.